Servicio Web Scraping y Extracción de datos

Realizamos servicio de web scraping a medida, extrayendo datos de fuentes externas, analizando, procesando e integrando esos datos en tu sistema actual

Logo Tomtom
Logo Correos
Logo Repsol
Logo Correos Express
Logo Redsys
Logo MRW

La tecnología web scraping abre un nuevo universo de posibilidades al mundo de internet. Es por ello que las mayores empresas ya están implementando sistemas de scraping a medida en sus procesos de negocio.
Las posibilidades que ofrece un sistema de web scraping son infinitas, pero sus usos más frecuentes son, analizarlos, almacenarlos o procesarlos, pero no acaban ahí. Dinos para qué necesitas un servicio de web scraping a medida y lo implementaremos en tu negocio con las mayores garantías.

¿Qué Ofrecemos?

Servicio de web scraping a la medida de tu negocio

Sincronización de catálogos

Sincroniza el catálogo de tu tienda online con el de tu proveedor. Importa productos de manera automática sin ninguna acción por tu parte. Mantén el precio y el stock actualizado en tiempo real.

Sistemas Dropshipping

Importa productos automáticamente desde otras web y vende sin tener stock físico, ahorrando en costes de transporte, almacenamiento y optimiza tus costes para ser más competitivo

Vigilancia estratégica

Descubre en tiempo real qué está haciendo tu competencia. Toma acciones en base a sus estrategias o recibe avisos de nuevos eventos ocurridos en su web. Automatiza procesos y ahorra grandes cantidades de recursos en tu negocio.

Control de precios

Controla los precios de tu competencia. Diseña estrategias en base a sus movimientos y automatiza acciones para seguir siendo competitivo de manera totalmente automática.

Integración

Tanto si tienes una tienda online, un gestor de contenidos o un ERP, integramos tu sistema de scraping a medida para automatizar todos los procesos y todo esté sincronizado al instante.

Mantenimiento

En Nubiser, sabemos que los grandes proyectos solo funcionan con alianzas a largo plazo. Por eso, una vez que desarrollemos tu servicio de scraping a medida, te acompañaremos en el día a día mientras tu negocio crece.

¿Qué Necesitas?

¿Por Qué Nubiser?

Diferencias de nuestro servicio de scraping a medida

1) 100% a medida

Dinos exactamente lo que necesitas y lo tendrás. Desarrollaremos a medida esas funcionalidades que necesitas y que ningún otro proveedor las ofrece. Olvídate de tener que adaptarte a nuevas herramientas y déjanos que seamos nosotros los que adaptemos las herramientas actuales de tu negocio.

2) Pago Único

Olvídate de cuotas mensuales o anuales para tu servicio de web scraping y ahorra grandes cantidades de recursos a largo plazo.
En Nubiser creamos, programamos y entregamos tu herramienta personalizada y será de tu propiedad para siempre, sin pagos recurrentes ni cuotas infinitas.

3) Implementación a medida en tu sistema

Olvídate de recibir miles de datos en formatos estándar como Excel o Word. Nosotros sincronizamos tu sistema de web scraping con tus herramientas actuales. De este modo, te olvidas de tener que estar procesando la información e invirtiendo grandes cantidades de horas.

¿Tienes dudas?

Respondemos tus dudas relacionadas con el servicio de Scraping

La mejor manera de explicarte qué es el scraping, es imaginándote a una persona visitando una web, página por página, copiando su contenido y guardándolo en miles de archivos. Ahora imagínate a una máquina, haciendo esto pero, a una velocidad y a un nivel de orden y perfección que ningún humano pueda igualar.

No hay una respuesta concreta a para qué se usa el Scraping. El uso del scraping no tiene una función concreta y definida, sino que puede usarse para multitud de objetivos, desde la vigilancia estratégica de los precios de la competencia, hasta para importar contenidos de los productos de tu proveedor hacia tu web.

La fundamental ventaja que se consigue con el scraping es la automatización. Y por consecuencia, el ahorro de miles de horas de trabajo. Puedes diseñar estrategias de precios en base a los de tu competencia. Puedes importar información de hoteles desde booking.com e insertarlos en tu web. O también puedes sincronizar tu web con la de tu proveedor e importar todos sus productos. Y estos son solo unos simples ejemplos. El límite lo pones tú!

A diferencia de otros servicios de scraping, en nubiser desarrollamos a medida el robot específico y necesario para tu objetivo concreto. Por eso el coste de un desarrollo de un scraping es muy variable, y es que habrá que tener en cuenta el nº de solicitudes, el nº de páginas webs a las que se quiera extraer el contenido o el uso que se le dará la información extraída dentro de tu sitio web.

¿Empezamos?